viernes, 20 de agosto de 2010

De todo un poco..

El IELTS parece ser mi dolor de cabeza y en lo único que pienso y hasta sueño!!, Que si presentar en noviembre que si no, pues para presentar el dichoso examen sólo quedan tres fechas para éste año que son 9/10, 30/10 y 20/11 de las cuales la única que me conviene es el 20/11. Desde que retome los estudios, en julio, he estado pensando presentar este examen en esta fecha, sin embargo, a la fecha de hoy no me siento preparada para presentarlo y será que podré estarlo para aquella época?? Es la pregunta que me hago, ya que queda poco tiempo y bueno como si el examen no fuese lo suficientemente traumático, aquí en Venezuela inscribirse en el British Council es casi tan difícil como sacar el pasaporte en la ONIDEX o SAIME!!! Hay un gentío! Y es la locura, además, que el precio por el examen no es nada económico!!

Toda esta situación hace que a veces se me caigan los ánimos porque mi inglés no avanza como yo quisiera, es decir, a pasos agigantados jejeje.. pero bueno como dicen “Roma no se hizo en un día”, y debo tener paciencia, cosa que no tengo, entre otras jaja, sin embargo, estoy aprendiendo a meditar e involucrándome más con mi parte espiritual, ya hablaré en un post sobre esto.

Por otro lado, mañana es mi cumpleaños!!! Siiii y cayó sábado súper chévere, ideal para pasarlo en familia y con mi pareja aunque estará trabajando :( pero bueno ahí veremos! Al mismo tiempo, que se celebra este maravilloso día en el cual vine al mundo jajaja, habrá elecciones en Australia! Y bueno entre un candidato y otro no se cual es mejor? Pero bueno eso lo decidirán los que están allá!! Los dos tienen sus puntos bien claros en cuanto a la migración así que espero gane quien mejor percepción tiene sobre éste tema.


Pues les cuento que en la ciudad de Darwin, hay un cocodrilo llamado Harry, que le hace la competencia al Pulpo Paúl, y ya Harry dio su favorito y adivinen quien fue?? Pues Julia Gillard, veremos si acierta! Jaja

Aquí les dejo la foto de Harry escogiendo al esqueleto de pollo con la foto de Gillard jeje



Harry, el cocodrillo de 720 kilos de pesos, debió elegir entre dos esqueletos de pollo con las imágenes de los candidatos. Foto: EFE