martes, 5 de mayo de 2009

Un día de estos...

El día 04 de mayo, en las horas de las madrugadas, ocurrió un evento sísmico de magnitud 5.4 en la escala de richter, estaba dormida cuando comenzó a moverse mi cama, me desperté pensando que era una pesadilla cuando me doy cuenta que era demasiado real para ser un “sueño” pues como pude me levante de la cama, y me quede inmóvil junto a ella, todo se movía, el piso las paredes, el techo, escuchaba los gritos de los vecinos y luego los de mi mama y mi hermana, una real pesadilla, pero en esos segundos, que fueron un total de 15 (tengo que confesar que para mi fueron eternos), levante la mirada y vi hacia el techo del cuarto como preguntando por que?? y me di cuenta que poca cosa soy!!! Que frágil somos!!!

Uno siempre piensa que estas cosas no pasan aquí o que a uno no le va a pasar nada, llegas a creerlo como una verdad indiscutible, pero definitivamente que es un error, no se sabe lo que te puede pasar, y nadie tiene nada decantado, somos siempre un producto en proceso pero no sabemos cuando seremos el producto final...

Por eso la felicidad no se puede aplazar o dejar para mañana, no podemos justificarnos diciendo que "algún día de estos", "Ya habrá tiempo para eso" "mañana será que lo hago" porque tal vez, no hay un mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario