martes, 10 de noviembre de 2009

Sin nada nuevo


Bueno apareciendo después de más de un mes sin escribir en el blog no tenia mucho ánimo para escribir, y es que no hay nada que contar, ya que no hay mucho avance en cuanto al proceso migratorio. Estamos en la etapa de traducciones y en espera de un documento de la universidad para introducir la reválida ante la Chartered Accountant que es uno de los institutos de contadores australianos.

Por otro lado, tuve que dejar las clases de inglés para darle término (me faltaba empezar jajaja) a mi trabajo de grado y graduarme de Magíster en algo (el nombre es muy largo). No todo es malo, Hugh comenzó sus clases de inglés por lo que espero poder practicar con él cuando esté más suelto.

El postgrado lo comencé hace más de 2 años antes de meterme en lo de Australia, por lo que es algo que debo lograr, debía concentrarme en el tiempo disponible a terminar mi trabajo ya que sino no me graduaré el año que viene y no quiero dejarlo como materia pendiente.

En lo que se refiere a cambios migratorios DIAC no ha dicho nada supuestamente los cambios vienen para diciembre bueno falta poco o mejor dicho nada 2 semanas, sólo espero lo mejor para todos, que los ángeles digan Amén!!

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Tranquila nina todo con pasos firmes. Y si tuviste algo que contar.. jaja :)

    Un abrazo, Koala.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Jade, no es necesario para efectos de tramites migratorios la legalizacion, yo la hice para cuidarme la espalda amiga. Cualquier cosa, grita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos, sigo su blog ya que estoy en el mismo proceso. Mucha paciencia, yo estoy aplicando a una 175 desde julio y naaada de naaada. Ustedes no se imaginan la emoción cuando cada cosa sale, la revalidación, el ielts, exámenes, etc. Sin embargo en la etapa en que yo estoy que es muy avanzada y a la que poca gente llega, me doy cuenta que aún todo el esfuerzo realizado no es nada ya que todo depende del CO y él es el único que habrá hecho que todo valga la pena. Paciencia y ya nos veremos por Australia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos!
    Gracias por tu comentario!! Que bueno que vas tan adelantado Dios mediante pronto tendrás tu visa!! Muchos éxitos!! Nos vemos en Oz!!

    ResponderEliminar