martes, 13 de julio de 2010

De regreso al Blog

Al fin!! lo tenía súper abandonado con muchas telarañas!!!, jeje bueno poniéndonos al día con lo que ha acontecido, ya pasaron 2 meses desde la última vez que escribí! Increíble, empecemos:


Aspectos Mundiales:


El mundial de fútbol, bueno no le fue nada bien a mis dos equipos Italia y Australia los eliminaron en primera ronda, que pena :( pero bueno ya será para el próximo mundial esperemos que Venezuela pueda asistir!! Una muy sincera felicitación de mi parte al equipo charrúa que garra tienen estos muchachos!! Y hasta Forlan recibió el balón de oro!! Felicidades a Uruguay!! Por supuesto que felicitaciones a los campeones españoles!!


En la foto, Il Capitano muy lindo, por supuesto!! jejeje


En el país:


Por supuesto que el presidente aprovechó el mundial para arremeter contra los medios y contra medio país, lo peor es que no lucha contra la verdadera delincuencia, la de la calle y la de la corrupción, contra la inflación y una economía que cada día va en picada!! Es tan así que el Producto Interno Bruto decreció casi un 5% y el presidente aplaudió este hecho porque significaba que el capitalismo estaba retrocediendo!! Imagínense un presidente aplaudiendo eso!!
Por otra parte, hay un nuevo sistema cambiario que viene siendo CADIVI II, porque es más de lo mismo, no hay libertad para convertir tu dinero en la moneda que quieras, por lo que surge un mercado negro que ni hablar de eso se puede porque es delito…


En el proceso migratorio:


Contra todo pronóstico introduje mi reválida a finales de junio!! Pues sí, después de reunir tanto papel y mandarlos a traducir, me decidí por consejo de mi asesor meter la reválida antes del 1ro de julio!! me da un poco de miedo tanto cambio ahora hay un nuevo código y como lo dije en mi post anterior hay cambios para los contadores en la reválida pero en teoría no me afecta porque parte de mis papeles ya están allá, mande una documentación vía correo ya que CPA requería la documentación en físico, tuvimos que cambiar el organismo evaluador a última hora antes era ICAA ahora es CPA por cuestiones de formas de pago, ya que CPA acepta pagos en forma on line.

Bueno ahora queda esperar a que lleguen los documentos que me pidió el CPA y esperar el dictamen!!!!!!!!!!!! Ya les contaré!!


Por otro lado, conseguir para el pago fue una tortura, sin embargo, hubo dos angelitos que me salvaron que están en Australia a los cuales agradezco muuuuucho toda la colaboración, una de esas personas está en Perth, muuuchas gracias por la manito, amigo!!! y la otra persona es una amiga que está en Sydney a la que le quiero decir: MUUUCHAS GRACIAS!!!




En el IELTS:

Bueno en este aspecto hay buenas noticias, comencé de nuevo a estudiar formalmente como quien dice para presentar, jeje… siento que mi inglés ha mejorado mucho desde que tome la decisión de emigrar, me di cuenta que debía mejorarlo, el año pasado estuve en clases, sin embargo, la prueba es algo diferente debes saber inglés pero también debes manejar las técnicas del examen sino por mucho que sepas no tendrás éxito!! Así que ahí vamos!


Nuevas Visas:


Quiero felicitar a 3 bloggueros que obtuvieron su visa de residencia para Australia recientemente, ellos son Maitena, Dago y AVR, enhorabuena les llegaron sus visas chicos, felicitaciones!!!


Bueno esto es todo por ahora!!!

10 comentarios:

  1. Gracias Jade, vas a ver que la tuya llegará más pronto de lo que esperas...

    Mucha suerte en tu revalida y en el IELTS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus felicitaciones Jade y que bueno que todo vaya tan bien, mucho ánimo que pronto verás esa visa estampada!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dago y AVR, por sus ánimos pues si me queda es estudiar muuucho y esperar!! Estoy pendiente de sus post con sus procesos de mudanza!!
    Muchos éxitos,
    un abrazo para los 2!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyy jajajaja esa foto de Cannavaro me derritió!! jijijiji (Kanguro si lees esto algún día, por fa no te pongas bravo!)

    Amiga que bueno que pudiste comprar los verdecitos, yo no he comprado mas por falta de Bs! Por otro lado, amiga, quiero tus sabios consejos del inglés. Aparte, cuando vas a presentar el examen? vas a continuar el curso con Stephen?

    Amiga, espero que la revalida te salga muy pronto, eso es un gran paso!

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Koalita!!
    Te entiendo Koalita, pues es que Cannavaro es de lo más lindo!! jajaja!!

    Pues si esos verdecitos son dificilesssssssss de conseguir y carosssss!!

    Con respecto a Steve con los gastos que he tenido no voy a poder ir a clases ahorita pero seguramente iré a algunas clases! Te escribo un mensajito por privado con lo poco que sé de la prueba y para preguntarte algo está pendiente!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola... buenos días amiga Jade... estoy siguiendo tu blog el cual encuentro muy interesante ya que mi esposo y yo estamos en el mismo proceso que tu... al ver los comentarios que haces sobre las revalidas queria preguntarte a ver si esta en tus manos echarme una ayudita... te planteo mi caso.. mi esposo es contador como tu y yo soy ingeniero... estamos en el proceso mas nos vamos a ir para estudiar ingles y desde alla aplicamos por lo del ielts 7 ptos... desde aqui nos vamos a llevar TODOS los papeles legalizados y traducidos... ya tengo los de ingeniería (mi caso)solo me faltan los de Contaduría para mi esposo; le escribimos al NIA uno de los encargados de la revalida y me respondieron de varios papeles, mas no se ciertos detalles.. me pidieron el SYLLUBUS.. y eso no sabemos si es el contenido programatico..lo cual es muy largo... tambien me hablaron de la copia del titulo autenticada (fondo negro) tengo muchas dudas... si me puedes ayudar un poco te lo agradecería amiga... mi correo es Adribbischof@gmail.com --- no lo estamos haciendo con ninguna agencia sino solo con la de estudios, pero alla no saben sobre los papeles de revalida... Gracias...!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri. Como estás? te mandaré un email con la información un poco más detallada.. pero efectivamente debes pedir a tu universidad los contenidos programaticos o Syllabus de la carrera firmados y sellados, es bastante largo y debes traducirlo aunque no todo sólo la parte del contenido unicamente, porque normalmente traen objetivos, estrategias y un monton de cosas más que no son necesarias.
    te escribiré de todas maneras y publicaré la info en el blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Jade!!! Gracias por tus felicitaciones!!! Recién paso por tu blog!! Lo último que había leído fue el post de Mayo!!!

    Espero que puedas revalidar tu título sin problema!!!!! y seguro que tenés la visa antes de lo pensado!!

    Besos y seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maitena!! Gracias por tu visita a mi rinconcito!! Besos y mimos!

    ResponderEliminar