viernes, 20 de agosto de 2010

De todo un poco..

El IELTS parece ser mi dolor de cabeza y en lo único que pienso y hasta sueño!!, Que si presentar en noviembre que si no, pues para presentar el dichoso examen sólo quedan tres fechas para éste año que son 9/10, 30/10 y 20/11 de las cuales la única que me conviene es el 20/11. Desde que retome los estudios, en julio, he estado pensando presentar este examen en esta fecha, sin embargo, a la fecha de hoy no me siento preparada para presentarlo y será que podré estarlo para aquella época?? Es la pregunta que me hago, ya que queda poco tiempo y bueno como si el examen no fuese lo suficientemente traumático, aquí en Venezuela inscribirse en el British Council es casi tan difícil como sacar el pasaporte en la ONIDEX o SAIME!!! Hay un gentío! Y es la locura, además, que el precio por el examen no es nada económico!!

Toda esta situación hace que a veces se me caigan los ánimos porque mi inglés no avanza como yo quisiera, es decir, a pasos agigantados jejeje.. pero bueno como dicen “Roma no se hizo en un día”, y debo tener paciencia, cosa que no tengo, entre otras jaja, sin embargo, estoy aprendiendo a meditar e involucrándome más con mi parte espiritual, ya hablaré en un post sobre esto.

Por otro lado, mañana es mi cumpleaños!!! Siiii y cayó sábado súper chévere, ideal para pasarlo en familia y con mi pareja aunque estará trabajando :( pero bueno ahí veremos! Al mismo tiempo, que se celebra este maravilloso día en el cual vine al mundo jajaja, habrá elecciones en Australia! Y bueno entre un candidato y otro no se cual es mejor? Pero bueno eso lo decidirán los que están allá!! Los dos tienen sus puntos bien claros en cuanto a la migración así que espero gane quien mejor percepción tiene sobre éste tema.


Pues les cuento que en la ciudad de Darwin, hay un cocodrilo llamado Harry, que le hace la competencia al Pulpo Paúl, y ya Harry dio su favorito y adivinen quien fue?? Pues Julia Gillard, veremos si acierta! Jaja

Aquí les dejo la foto de Harry escogiendo al esqueleto de pollo con la foto de Gillard jeje



Harry, el cocodrillo de 720 kilos de pesos, debió elegir entre dos esqueletos de pollo con las imágenes de los candidatos. Foto: EFE

12 comentarios:

  1. Amiga no te desanimes!!!! Más bien animate a presentar tu examen ese día y así mides tu capacidad de como puedes salir en el examen... No pierdas mas tiempo y ocupate en prepararte. Voy a empezar con Stephen el martes, animate a ver si vamos juntas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyy... otra Leo más que bueno :D que la pases de los mejor... y bueno, un poco de distracción del tema del IELTS seguro te caerá fabuloso...

    Del resto, ya a partir del domingo sigue estudiando y practicando mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!! Y fuerza con el IELTS que no es imposible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Koalita: Gracias por tu mensaje de aliento, que bueno que empiezas clases, en eso estoy koalita preparandome!! te mando un mensajito, Saludos!

    G y J: oyeee Gaby ya vi que también cumpliste años, Felicitaciones!! Primero fue Nena, luego Koalita, tu el 19 y yo el 21!! Seguiditas puro Leo lo que va para Australia jajaja Gracias por el Mensaje, un abrazo!

    Acosta: Muchas Gracias y pues si Dios mediante será posible ese IELTS!! Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jade, por mi parte te invito a que formes parte de http://aussieneighbor.freeforums.org/ es la comunidad de los que tenemos el mismo norte, allí hay un tema que son reuniones de club de conversación, te sería de mucha utilidad ya nos reunimos y hablamos inglés y nos sirve de práctica para tener fluidez, perder elmiedo al inglés, la pena, etc etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jade, Feliz cumpleaños atrasado!!

    Lo del examen creo que es un tema complicado para casi todos los que estamos esperando la visa, pero como dice Acosta: No es imposible!

    Pero depende de muchos factores creo yo: si estas estudiando sola o con profesor, Cuanto tiempo tienes estudiando, Cuanto necesitas sacas en cada banda, etc... Todas esas preguntas hay que tomarlas en cuenta para tomar la decisión de tomar el examen.

    Y como tu dices, en Venezuela de verdad que es traumatico ese examen!

    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!!!!! por tu cumple... aunque me entere tarde! Espero que la hayas pasado bien
    Y con respecto al IELTS a ocuparse.. no a preocuparse. Estudie mucho! Y esta clara q con la presion del examen no te vas a sentir preparada nunca, pero esto no significa q no lo estes... estudia y estudia y no dejes de estudiar! eso traera frutos!
    Hey no pude ver la foto del cocodrilo.. me dio error¨:(

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo, gracias por la invitación al foro yo estoy inscrita como jade y bueno me gustaría ir a las reuniones pero no puedo asistir regularmente ya que no soy de Caracas.

    Dreamer en Australia, gracias por tu felicitación y por pasarte por el blog! tienes razón hay muchos factores que influyen en el examen! Con tu permiso colocaré tu blog en mi lista de blogs!

    Nena, muchas gracias!! con lo del IELTS pues me estoy ocupando estudiando como debe ser y bueno a esperar que vengan las inscripciones!

    Saludos a todos y gracias por sus palabras!

    ResponderEliminar
  9. nena no se que pasa con la foto en la pc de mi casa también me da error! Buscaré otra! gracias!

    ResponderEliminar
  10. jade amiga... saludos... te recomiendo algo un poco loco pero q me ha ayudado muchiiiisimo con el ingles... ando oyendo "AUDIOLIBROS" en ingles... q si eclipse, q si harry potter, dan brown, cualquier tema... lo escucho en el ipod lectura lenta y cada vez entiendo mas... ayuda bastante... tambien puedes descargar online el libro en ingles y lees y escuchas... ayudas mas todavía... saludos si quieres avisame x correo y yo te envio... saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola jadeeee!!!.. mucho animo amiga.. como dices.. nadie ha dicho que el camino sea facil.. hay que luchar mucho y la recompensa final sera muy gratificante!!! Espero que si decides tomar tu examen en Noviembre puedas aprobarlo y si no.. bueno.. cuando te sientas preparada!!! sigue adelante.. estamos en contacto!!! Saludos!!

    ResponderEliminar