sábado, 27 de abril de 2013

Cero Política


La política para los venezolanos se ha convertido en un modo de vida, está en todos lados, las redes sociales como facebook, twitter, entre otras, lo que para otros países es una vía de escape para los venezolanos se ha  transformado en un escenario para los debates políticos, lo cierto es que las opiniones van y vienen, gráficas, links, animaciones, fotografías, videos, dibujos, etc serios o chistosos  todo relacionado con la polarización política que vive el país, unos de un lado y otros del otro, es difícil no caer en la tentación ya que todos tenemos a alguien del “otro lado” en la familia o dentro de los amigos,  lo cierto es que eso ha afectado a las familias, a los amigos, compañeros,  nos ha dividido, nos ha fracturado como sociedad y, desunido de una manera tal que es tan difícil reconstruir este país, esta sociedad, pero nos queda siempre la esperanza y la fe de que este pueblo lo logrará algún día..

Lo que si es que da mucha frustración y rabia ver el acontecer diario de los venezolanos los problemas tan básicos que tenemos como por ejemplo la electricidad! Si la electricidad, se va a cada rato durante horas en algunas zonas del país, el agua lo mismo, los alimentos y los productos de primera necesidad escasean, la inflación, el desempleo, la inseguridad jurídica y personal.

El socialismo del siglo XXI no es más que un cáncer en fase de metástasis que carcome a Venezuela por todos lados, la consume, con su ineficiencia, políticas erradas, su gran corrupción, su fascismo, etc  Acaba con Venezuela, y a la vez con sus habitantes, con todos sin importar el color, la edad, sexo, inclinación política, no tiene distingo a la hora de destruir en eso si es igualitaria.

Mi nueva meta es racionarme la política, es no dejar que se meta en mi vida, es evitarla lo más que pueda pero tocar cacerola cuando se requiera, contradictorio no? … 

1 comentario: