lunes, 1 de junio de 2009

¿En qué andamos?

De vuelta a mi blog, después de temblores y algunos otros imprevistos que ocurrieron, jeje es que definitivamente este mes fue intenso!! debido a que mercurio estuvo en retrogradación durante casi todo el mes de mayo, las comunicaciones cayéndose y los malos entendidos estuvieron a la orden del día. Hoy, ya está directo y las cosas espero que mejoren.

Pues bien, el objetivo de este post era decir en qué estamos, realmente, en casi lo mismo, estudiando inglés, y por supuesto, en nuestras tareas cotidianas, a veces provoca salir corriendo y dedicarse día entero a esto, pero es absolutamente imposible, en estos momentos, voy a clases de inglés 1 vez, si, una, unita vez a la semana lo que es totalmente insuficiente pero ni el presupuesto, ni el cronograma, me da para más, la verdad que el master demanda tiempo y dinero!!! y ahorita acabo de comenzar el trimestre, por lo que ya empezaron las tareas y los trabajos!!

Sin embargo, hago lo posible por estudiar y practicar lo más que puedo, lo que veo es que he mejorado mucho, cosa que me alegra porque aunque han sido pocas las clases se han visto resultados en apenas mes y medio, eso me ha incentivado a seguir adelante!!!

Por otro lado, y no con la rapidez que quisiéramos (por lo del inglés) hemos estado reuniendo la documentación, necesaria para la revalida en el ICAA, la que prometo detallar un poco mas en otro post, estos son algunos de los documentos:

• Copia del Pasaporte
• Partida de Nacimiento
• Certificación de Notas
• Título de Grado
• Constancia del Colegio a que perteneces
• CV en inglés (está en construcción)
• Pensum de estudio con contenidos (aun no lo he solicitado)
• La planilla de aplicación

Esto de reunir documentos, en algunos casos, es lo más fastidioso, dependiendo de cual claro, la clave de todo el proceso, es el inglés y es por eso que estamos más enfocados en eso que en la revalida. Esto es todo por los momentos, see you!!

4 comentarios:

  1. Hola..

    Hay que darle duro a ese ingles, ya que es la clave de todo..

    Por cierto, de que pais son?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.net!

    Pues si el inglés es lo fundamental, y en eso estamos espero que ustedes tambien! no pierdan nada de tiempo!!!

    Ah por cierto somos de Venezuela!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Nathalyn. como estan? he estado siguiendo su post porq tambien soy contadora de venezuela y muy posiblemente comience el proceso con oceania tambien. Asi que me gustaria conversar con ustedes sobre los docuemtnos que les piden para la revalida, si pueden avisenme de que manera. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola... buenos días amiga Jade... estoy siguiendo tu blog el cual encuentro muy interesante ya que mi esposo y yo estamos en el mismo proceso que tu... al ver los comentarios que haces sobre las revalidas queria preguntarte a ver si esta en tus manos echarme una ayudita... te planteo mi caso.. mi esposo es contador como tu y yo soy ingeniero... estamos en el proceso mas nos vamos a ir para estudiar ingles y desde alla aplicamos por lo del ielts 7 ptos... desde aqui nos vamos a llevar TODOS los papeles legalizados y traducidos... ya tengo los de ingeniería (mi caso)solo me faltan los de Contaduría para mi esposo; le escribimos al NIA uno de los encargados de la revalida y me respondieron de varios papeles, mas no se ciertos detalles.. me pidieron el SYLLUBUS.. y eso no sabemos si es el contenido programatico..lo cual es muy largo... tambien me hablaron de la copia del titulo autenticada (fondo negro) tengo muchas dudas... si me puedes ayudar un poco te lo agradecería amiga... mi correo es Adribbischof@gmail.com --- no lo estamos haciendo con ninguna agencia sino solo con la de estudios, pero alla no saben sobre los papeles de revalida... Gracias...!
    Aqui veo que colocas algunos papeles, ese pensum de estudios con contenidos no es el contenido programatico o si?

    ResponderEliminar